Productor musical Madrid

quiénes somos y qué hacemos

Kamala Producciones: agencia de management, contratación de artistas y servicios culturales.

KAMALA Producciones es una agencia de representación, contratación de artistas y de servicios culturales. El propósito inicial de Kamala fue el de dar a conocer la riqueza de otras culturas fundamentalmente a través de la música y la danza. Desde nuestro comienzo hemos colaborado con numerosos festivales, tanto a nivel nacional como internacional y con grupos de música de los que siempre nos hemos enriquecido. Actualmente estamos más enfocados en artistas Españoles.

Entrevista a Alicia Lledó, gerente en Kamala Producciones

KAMALA Productionsmanagement, booking and cultural services agency. 

KAMALA Productions is a management, booking and cultural services agency. Our purpose is to show the richness of other cultures through music.  Since our inception we have worked with numerous festivals, both nationally and internationally, with music groups that have always enriched us. Actually we are working more in deep in the Spanish music exportation.

ALICIA copia

Mi trayectoria profesional la he desarrollado en el mundo del marketing y la organización de eventos, aunque soy Licenciada en Derecho. Hice mis pinitos en doblaje, interpretación y danza y una cosa me llevó a la otra. Siempre he estado vinculada al mundo de las artes y de los artistas, por eso en 2007 decido crear Kamala Producciones.

Alicia LLedó

Gerente