Manuel Malou premio ventilador

MANUEL MALOU, PREMIO VENTILADOR 2017

¡Con gran emoción y muy contentos! recibimos la noticia del Premio de Manuel. La Dirección de MadriRumba Festival ha decidido otorgar el Premio Ventilador 2017, el primero de estas características que entrega este festival, a nuestro artista rumbero Manuel Malou. En palabras del Festival  “porque es el rumbero en activo con la trayectoria de mayor recorrido y más brillante, a la par que fascinante”.

Juan Maltés, director artístico de MadriRumba Festival 2017 y Javier Losada, presidente de Pequeño Derecho de SGAE, le hicieron entrega del premio el 7 de septiembre, durante el transcurso de la presentación del festival.

Manuel Malou premio ventilador 2

Además de muchos otros músicos, algunos de los asistentes fueron Teo Cardalda de Cómplices, Moncho Chavea & Original Elías,  El Coleta, Nacha la MachaHanna, The Rumbas Brothers o el cineasta y ex productor de Triana, María Jiménez o Bambino, Gonzalo García-Pelayo.

La fiesta rumbera arrancará el sábado 23 desde el barrio de La Latina, con la lectura del Manifiesto Rumbero. El próximo 30 de septiembre, Manuel Malou ofrecerá un concierto muy especial en la SALA NAZCA de Madrid a las 20h, como cabeza de cartel del MadriRumba Festival.

No Comments

Post A Comment