NOMBRE

ANTONIO SERRANO, JOSEMI CARMONA Y JAVIER COLINA

Las carreras musicales de Antonio Serrano, Josemi Carmona y Javier Colina son largas y prolíficas. A su manera han construido un nuevo estilo, cada uno en su género respectivo, convirtiéndose así en una de las referencias musicales para una nueva generación de músicos.

 

En este proyecto, ellos unen sus fuerzas y comparten sus experiencias musicales, ofreciendo al público una nueva mirada de la música española interpretada desde su punto de vista único y moderno. La auténtica fusión de estilos musicales se produce cuando los músicos, que fluyen en estilos diversos, se unen para hacer música en una misma dirección. Este es el caso de Antonio Serrano Josemi Carmona y Javier Colina. Tres artistas en mayúsculas, con un nivel de maestría y de experiencia a sus espaldas, haciendo posible que una armónica una guitarra flamenca y un contrabajo se mezclen para crear una orquesta.

 

La música de Paco de Lucía, Lorca y otros genios musicales españoles resonarán a través de los números. Mantendrán la fuerza y la garra de lo tradicional al mismo tiempo que buscan nuevas formas de belleza musical. Este proyecto es una nueva visión de la música española de la mano de tres artistas excepcionales y mundialmente reconocidos que se juntan para compartir lo que más aman: la música.