Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Antonio Serrano & Kaele Jiménez en La Rinconada

8 noviembre-8:00 pm
3€

Antonio Serrano, y Kaele Jiménez estarán en concierto con su proyecto ‘Jazz Caló’ en el marco del 32 FESTIVAL DE JAZZ DE SEVILLA, que se celebra del 6 al 29 de noviembre en distintas localizaciones de la capital hispalense.

Antonio Serrano & Kaele Jiménez estarán en concierto los días  8 de noviembre en La Rinconada, en el Centro Cultural Antonio Gala.  Inspirado por los grandes dúos de Flamenco Jazz como Paco de Lucía & John McLaughlin, Tomatito & Michel Camilo o Chano Domínguez & Javier Colina, Serrano pone todo su conocimiento y experiencia en el género para presentar junto al joven talento del piano Kaele Jiménez un dúo que desprende frescura, emoción y virtuosismo alrededor de una música que reúne la majestuosidad del Flamenco con la libertad y la creatividad del Jazz.

Las entradas de cada concierto estarán disponibles a través de los Ayuntamientos de cada localidad. El precio de la entrada es desde 3€.