ARTÍCULO DE FERNANDO NEIRA EN EL PAIS SOBRE ANTONIO SERRANO

Qué un reconocido periodista musical como Fernando Neira catalogue a ANTONIO SERRANO como “el armonicista más virtuoso del mundo” en EL PAIS, y además realice un detallado análisis sobre su vida y obra, demuestra que el esfuerzo y el trabajo bien hecho tienen su reconocimiento.

Y es que con ocasión del reciente concierto del artista en el ciclo Noches de Verano del CaixaForum, en que se vendieron todas las entradas disponibles y en que Serrano estrenaba su nuevo espectáculo, CLAZZICAL, el periodista musical ahondaba en su trayectoria personal y musical, poniendo especial énfasis en cómo es vista la armónica dentro del arte musical.

Con el nuevo proyecto CLAZZICAL, Antonio Serrano y su su cuarteto (el batería Stephen Keog, el contrabajista Toño Miguel y el pianista Albert) insuflan genuino aliento jazzístico a melodías celebérrimas provenientes del acervo clásico. El resultado, bueno es avisarlo, se antoja sorprendente. Si queda algún terrícola que no conozca todavía el Himno a la alegría y se lo escucha a Serrano por vez primera, pensará sin ninguna duda que se trata de un genuino temazo de Nueva Orleáns.

 

Gracias desde Kamala Producciones por tu amplia reflexión y exquisita valoración abordada desde el gran conocimiento que tienes como musicólogo de la música clásica.

LINK AL ARTÍCULO

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.