PABLO MARTÍN CAMINERO estará en concierto en el Auditorio Nacional de la Música para estrenar su nuevo proyecto, 51, encargo del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) para la programación del ciclo Jazz en el Auditorio.
El contrabajista Pablo Martín Caminero, considerado uno de los grandes renovadores de la escena nacional del Jazz celebra con este álbum su medio siglo de vida, y su salto a la madurez artística. Para la ocasión ofrecerá una actuación en formato de quinteto en el que le acompañarán; Daniel Juárez (saxo tenor), Pablo Martínez (trombón), Alex Conde (piano) y Borja Barrueta (batería). El quinteto explorará un repertorio de temas propios, bajo su visión musical basada en dos pilares íntimamnete unidos; el jazz y el flamenco.
El concierto tendrá lugar el próximo sábado 15 de marzo, a las 20:00h en el AUDITORIO NACIONAL (Sala de Cámara). Y el precio de las entradas es desde 18€ a 36€.