GRAN ARTÍCULO DE LUIS GAGO EN EL PAIS SOBRE ANTONIO SERRANO

Cuando de repente uno de los grandes críticos y periodistas musicales de nuestro país escribe en EL PAIS un artículo de estas características, los artistas, en este caso ANTONIO SERRANO, DANIEL OYARDABAL Y PABLO MARTÍN CAMINERO lo agradecen por todo el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que hay detrás de cada trayectoria, de cada concierto, como es el caso del proyecto Bach& “Bach”.

Luis Gago dice en su artículo: “El armonicista Antonio Serrano se consagra en el Auditorio Nacional como uno de los mayores genios de la música española con un programa dedicado al compositor alemán” refiriéndose al gran compositor Johann Sebastian Bach.

El proyecto Bach & “Bach” recoge en su programa el legado del gran compositor desde varias perspectivas: del barroco y virtuoso al mas actual y jazzístico. Distintas miradas para una música universal y única a la vez.

Gracias desde Kamala Producciones por tu amplia reflexión y exquisita valoración abordada desde el gran conocimiento que tienes como musicólogo de la música clásica.

LINK AL ARTÍCULO

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.